Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Libros raros, prohibidos y desaparecidos

Biblioteca Herrou Aragón > Brujería | Magia > Embrujamiento

Embrujamiento

Papus (Dr. G. Encausse)

tapa del libro

PRECIO INTERNACIONAL
19.98 USD | 16.08 €
Comprar

DESCRIPCIÓN

Facsímil de la edición de 1914, de la que se imprimieron 100 ejemplares para uso exclusivo de los miembros de la Sociedad Hermética. Prólogo del Dr. César Lombroso. Una de las obras más importantes del Doctor G. Encausse (Papus), en la que mediante ejercicios prácticos nos demuestra la realidad del embrujamiento. 128 páginas, 24 x 16 cm.

PRINCIPALES TEMAS

El Embrujamiento en nuestros días. Los experimentos del coronel Rochas. Estanislao de Guaita y el abate Boullan. Los profesionales del Embrujamiento: Embrujamiento de Amor. La Buena Bruja. La que quiera embrujar a su marido.

Embrujamiento consciente e inconsciente. Higiene mental. Aumento de las fuerzas espirituales: La Oración. La Caridad. El Perdón. Las fuerzas astrales: El Carbón. Los signos mágicos. Las puntas. Los vegetales. La fotografía. Desmagnetización del embrujado. Las transmisiones. Procedimientos derivados de la Magia y del Hermetismo. Oración de los Salmos, que debe recitar la persona embrujada o la que teme serlo. Oración para decirla durante nueve mañanas al salir el sol. Oración contra la posesión de los demonios. Bendición de San Francisco de Asís. Oración de San Front, uno de los 72 discípulos de Jesucristo. Oración para ahuyentar de una habitación todo mal espíritu o para impedir todo ruido sospechoso. Oración de San Benito y aplicaciones de las medallas. Cántico de Moisés contra las maquinaciones ocultas y las venganzas secretas. Oración contra los enemigos invisibles. Oración contra las asechanzas de los espíritus malignos.

Brujería, Magnetismo y Sugestión. El Embrujamiento y la Ciencia.

Cómo se practica el embrujamiento. Palabras de Paracelso. Desembrujamiento. El poder del pensamiento. La amenaza y la maldición.

Embrujamientos y Contraembrujamientos. Embrujamiento mágico. Cómo se desvanecen las malas influencias. Embrujamiento de Amor. Para hacernos amar de una persona ausente y hacerle sentir grandes deseos de venirlos a ver. Invocación diabólica que debe hacerse en uní noche tempestuosa. Invocación mágica que debe hacerse en la noche de San Juan.