Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Libros raros, prohibidos y desaparecidos

Biblioteca Herrou Aragón > Historia > Tratado Único y Singular del Origen de los Indios del Perú, Méjico, Santa Fe y Chile

Tratado Único y Singular del Origen de los Indios del Perú, Méjico, Santa Fe y Chile

Rocha, Diego Andrés

tapa del libro

PRECIO INTERNACIONAL
27.50 USD | 22.14 €
Comprar

DESCRIPCIÓN

Facsímil de la segunda edición, Madrid, 1891. La primera edición es la de Lima, Perú, 1681. Los dos tomos originales reunidos aquí en un solo libro. Una de las obras más raras y curiosas que tratan de América, en la que el origen de los indios americanos es explicado desde diferentes mitos antiguos, de Atlántida y Ofir hasta las diez tribus perdidas de Israel. 460 páginas, 24x16 cm.

PRINCIPALES TEMAS

Americanos como descendientes de las diez tribus. Anales de los egipcios. Anian, y si pasaron por él las diez tribus a poblar a Méjico. Animales extraordinarios. Ángeles. Arzareth, donde huyeron las diez tribus. Atlántida, y cómo de esta gente se pobló esta América. Camino por donde vinieron las diez tribus a esta América. Cántabros y Vizcainos son los primitivos españoles y han conservado la lengua de Tubal. Cartagineses dominando a España, hizo Hannon un gran viaje a esta América. Cartagineses sacrificaban hombres y niños a sus ídolos. Cimbalo en Isaías significa esta América. Chinos, según opinión de algunos, fueron los primeros pobladores de estas Indias. Diablo gobernaba a los primeros pobladores de Méjico imitando a la salida de los judíos de Egipto. Esdras, profeta, explicado sobre la venida de las diez tribus a América. Españoles en esta conquista del Perú, fueron ángeles salvadores. Fenicios, según la opinión de muchos, fueron los primeros pobladores de estas Indias. Sacrificaban a sus dioses hombres y muchachos. Gigantes, los hubo en esta América. Indios, algunos los han hecho descendientes de la tribu de Isaachar. Indios, gran parte de ellos descienden de judíos y de las diez tribus. Se hallaron entre los indios muchos con nombres de judíos y judías. Ofir fue este Perú. Reyes de España elegidos por Moisés para la conquista y rendición del Perú. Siria es lo mismo que Asiria. Tule o Tile, donde está situada. Tultecas descendientes de las tribus, usaron como ellos de vestiduras blancas.