Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Libros raros, prohibidos y desaparecidos

Biblioteca Herrou Aragón > Esoterismo | Magia > El Oráculo ó sea El Libro de los Destinos, el cual fué propiedad esclusiva del emperador Napoleon

El Oráculo ó sea El Libro de los Destinos, el cual fué propiedad esclusiva del emperador Napoleon

Anónimo

tapa del libro

PRECIO INTERNACIONAL
16.95 USD | 13.64 €
Comprar

DESCRIPCIÓN

Facsímil de la edición completa de 1850, realizada en La Habana, Cuba. Este Oráculo, apto para conocer el futuro, fue encontrado en el año 1801 en una de las tumbas reales del Alto Egipto. El mismo fue propiedad exclusiva del emperador Napoleón, quien lo tuvo siempre en alta estima. Esta edición de 1850 fue la primera en idioma español. 120 páginas, 24 x 16 cm.

PRINCIPALES TEMAS

Breve noticia de los antiguos oráculos. Oráculos de Delfos. Oráculos de Delos. Oráculos de Amnon. Oráculo de Dodona. Los Augures Romanos. Libro de las Sibilas. Pastoral de Balaspis. Modo de encontrar la verdadera respuesta a la pregunta hecha al Oráculo. El Oráculo ó sea el Libro de los Destinos. Zodialogía. Acuario. Piscis. Aries. Tauro. Géminis. Cáncer. León. Virgo. Libra. Escorpión. Sagitario. Capricornio. Saturno. Júpiter. Marte. Vénus. Mercurio. La Luna. Pronósticos sacados de las fases de la Luna. Pronósticos judiciarios concernientes a los Niños.