Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Libros raros, prohibidos y desaparecidos

Biblioteca Herrou Aragón > Parapsicología | Obras completas > La Parapsicología Prohibida

La Parapsicología Prohibida

Herrou Aragón, José María

tapa del libro

PRECIO INTERNACIONAL
42.00 USD | 35.00 €
Comprar

DESCRIPCIÓN

Edición 2011. Volumen I de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “Telecomando Sexual, Ataque Psíquico y otras técnicas parapsicológicas” y “Trabajos Parapsicológicos Infalibles”. En estos libros el autor revela novedosas técnicas parapsicológicas para influir en el acto sobre las demás personas, produciéndose en ellas reacciones inmediatas y fácilmente comprobables. Hasta los más incrédulos podrán percatarse de que se hallan ante un poder tremendo y hasta ahora desconocido. Éstas técnicas son tan poderosas que pueden utilizarse tanto para atraer como para alejar personas inmediatamente, en su presencia o a distancia y sin que puedan evitarlo. También estas técnicas permiten acariciar o excitar mentalmente y en el acto a cualquier persona, cualquiera sea el lugar donde se encuentre. Igualmente, son extremadamente eficaces para alejar instantáneamente a personas molestas o indeseables. Edición de Lujo. Encuadernado en tapa dura. 445 páginas, 21 x 27 cm.

PRINCIPALES TEMAS

TELECOMANDO SEXUAL, ATAQUE PSÍQUICO y otras técnicas parapsicológicas

Se hallan editados aquí por primera vez en un solo volumen los tres primeros libros del Profesor Herrou Aragón. Ellos son:

“Telecomando Sexual y otras técnicas parapsicológicas” (primera versión, años 1984 - 1985).

“Telecomando Sexual y otras técnicas parapsicológicas” (segunda versión ampliada y enriquecida, año 1986).

“Ataque Psíquico y otras técnicas parapsicológicas” (1987)

Aquí se exponen las técnicas parapsicológicas descubiertas y desarrolladas por el Profesor Herrou Aragón. Las mismas pueden emplearse para atraer y enamorar personas mentalmente, en su presencia o a distancia y sin que puedan evitarlo. Los resultados son inmediatamente comprobables. También contiene técnicas para alejar personas molestas o dañinas, para defenderse de ataques psíquicos y brujerías, para influirse a sí mismo, para influir en el acto sobre personas, para atraer clientes a su negocio y para modificar conductas de todo tipo en uno mismo y en los demás. Todas las técnicas descritas en este libro, si bien novedosas y profundas, son de fácil compresión y aplicación, obteniéndose resultados fácilmente comprobables cualquiera sea la persona que las aplica.

TRABAJOS PARAPSICOLOGICOS INFALIBLES

Se hallan aquí editados en un solo volumen tres libros del Profesor: "Sexo Psíquico", "Ataque Psíquico" y "Dinero Psíquico". Comprende una recapitulación y actualización de todas las técnicas parapsicológicas descubiertas y desarrolladas por el Profesor Herrou Aragón, más el agregado de otras nuevas. Los temas que comprende son los siguientes:

Primera Parte: Sexo Psíquico
Técnicas parapsicológicas para atraer y enamorar personas mentalmente, en su presencia o a distancia y sin que puedan evitarlo. También contiene técnicas para influirse a sí mismo, para influir en el acto sobre los demás, para atraer clientes a su negocio, para solucionar problemas económicos o conseguir trabajo, para modificar conductas de todo tipo, en uno mismo o en los demás, etc. Los resultados son inmediatamente comprobables. Esta primera parte está conformada por los siguientes seis capítulos:

1.1 Autoinfluencia Psíquica
1.2 Influencia Directa
1.3 Voces Astrales
1.4 Influencia Sexual
1.5 Influencia Indirecta
1.6 Yoga Sexual

Segunda Parte: Ataque Psíquico
Técnicas parapsicológicas para alejar personas molestas o dañinas, y para defenderse de ataques psíquicos y brujerías. Al igual que en las técnicas anteriores, los resultados pueden comprobarse instantáneamente. Esta segunda parte está conformada por los siguientes seis capítulos:

2.1 Autodefensa Psíquica
2.2 Ataque Directo
2.3 Viajes Astrales
2.4 Ataque Sexual
2.5 Ataque Indirecto
2.6 Yoga Respiratorio

Tercera Parte: Dinero Psíquico
Técnicas parapsicológicas para ser utilizadas en la solución de problemas económicos (trabajo, clientes, negocios) y técnicas experimentales para ganar a la lotería y juegos de azar. Esta tercera parte está conformada por los siguientes seis capítulos:

3.1 Kalas Vegetales
3.2 Dinero Psíquico
3.3 Seres Astrales
3.4 Kalas Sexuales
3.5 Trabajos Parapsicológicos
3.6 Yoga Mental

IMÁGENES DE LAS OBRAS COMPLETAS

OBRAS COMPLETAS

OBRAS COMPLETAS

OBRAS COMPLETAS