Biblioteca esotérica Herrou Aragón
Categorías

AlquimiaBrujeríaCatálogosEsoterismoFicciónGnosisHipnotismoHistoriaJuegos de azarMagiaMasoneríaObras completasParapsicologíaReligiónRunas SatanismoSexualidadSinarquía - Ver colección - - Ver portadas - - Ver novedades -

Info

Quienes SomosCómo ComprarContactoCopyrightAdquisiciones

Redes Sociales

Síguenos en

Inicio > Parapsicología | Obras completas

La Parapsicología Prohibida | Herrou Aragón, José María

tapa del libro
PRECIO INTERNACIONAL
53.00 USD | 35.20 €
Adquirir una copia de este libro
PRECIO ARGENTINA
340 $ pesos argentinos
(incluye envío por Correo Argentino)
Pagar Argentina

DESCRIPCIÓN

Edición 2011. Volumen I de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “Telecomando Sexual, Ataque Psíquico y otras técnicas parapsicológicas” y “Trabajos Parapsicológicos Infalibles”. En estos libros el autor revela novedosas técnicas parapsicológicas para influir en el acto sobre las demás personas, produciéndose en ellas reacciones inmediatas y fácilmente comprobables. Hasta los más incrédulos podrán percatarse de que se hallan ante un poder tremendo y hasta ahora desconocido. Éstas técnicas son tan poderosas que pueden utilizarse tanto para atraer como para alejar personas inmediatamente, en su presencia o a distancia y sin que puedan evitarlo. También estas técnicas permiten acariciar o excitar mentalmente y en el acto a cualquier persona, cualquiera sea el lugar donde se encuentre. Igualmente, son extremadamente eficaces para alejar instantáneamente a personas molestas o indeseables. Edición de Lujo. Encuadernado en tapa dura. 445 páginas, 21 x 27 cm.

.:: vea los principales temas más abajo ::.

PRINCIPALES TEMAS

TELECOMANDO SEXUAL, ATAQUE PSÍQUICO y otras técnicas parapsicológicas

Se hallan editados aquí por primera vez en un solo volumen los tres primeros libros del Profesor Herrou Aragón. Ellos son:

“Telecomando Sexual y otras técnicas parapsicológicas” (primera versión, años 1984 - 1985).

“Telecomando Sexual y otras técnicas parapsicológicas” (segunda versión ampliada y enriquecida, año 1986).

“Ataque Psíquico y otras técnicas parapsicológicas” (1987)

Aquí se exponen las técnicas parapsicológicas descubiertas y desarrolladas por el Profesor Herrou Aragón. Las mismas pueden emplearse para atraer y enamorar personas mentalmente, en su presencia o a distancia y sin que puedan evitarlo. Los resultados son inmediatamente comprobables. También contiene técnicas para alejar personas molestas o dañinas, para defenderse de ataques psíquicos y brujerías, para influirse a sí mismo, para influir en el acto sobre personas, para atraer clientes a su negocio y para modificar conductas de todo tipo en uno mismo y en los demás. Todas las técnicas descritas en este libro, si bien novedosas y profundas, son de fácil compresión y aplicación, obteniéndose resultados fácilmente comprobables cualquiera sea la persona que las aplica.

TRABAJOS PARAPSICOLOGICOS INFALIBLES

Se hallan aquí editados en un solo volumen tres libros del Profesor: "Sexo Psíquico", "Ataque Psíquico" y "Dinero Psíquico". Comprende una recapitulación y actualización de todas las técnicas parapsicológicas descubiertas y desarrolladas por el Profesor Herrou Aragón, más el agregado de otras nuevas. Los temas que comprende son los siguientes:

Primera Parte: Sexo Psíquico
Técnicas parapsicológicas para atraer y enamorar personas mentalmente, en su presencia o a distancia y sin que puedan evitarlo. También contiene técnicas para influirse a sí mismo, para influir en el acto sobre los demás, para atraer clientes a su negocio, para solucionar problemas económicos o conseguir trabajo, para modificar conductas de todo tipo, en uno mismo o en los demás, etc. Los resultados son inmediatamente comprobables. Esta primera parte está conformada por los siguientes seis capítulos:

1.1 Autoinfluencia Psíquica
1.2 Influencia Directa
1.3 Voces Astrales
1.4 Influencia Sexual
1.5 Influencia Indirecta
1.6 Yoga Sexual

Segunda Parte: Ataque Psíquico
Técnicas parapsicológicas para alejar personas molestas o dañinas, y para defenderse de ataques psíquicos y brujerías. Al igual que en las técnicas anteriores, los resultados pueden comprobarse instantáneamente. Esta segunda parte está conformada por los siguientes seis capítulos:

2.1 Autodefensa Psíquica
2.2 Ataque Directo
2.3 Viajes Astrales
2.4 Ataque Sexual
2.5 Ataque Indirecto
2.6 Yoga Respiratorio

Tercera Parte: Dinero Psíquico
Técnicas parapsicológicas para ser utilizadas en la solución de problemas económicos (trabajo, clientes, negocios) y técnicas experimentales para ganar a la lotería y juegos de azar. Esta tercera parte está conformada por los siguientes seis capítulos:

3.1 Kalas Vegetales
3.2 Dinero Psíquico
3.3 Seres Astrales
3.4 Kalas Sexuales
3.5 Trabajos Parapsicológicos
3.6 Yoga Mental

IMÁGENES DE LAS OBRAS COMPLETAS

OBRAS COMPLETAS

OBRAS COMPLETAS

OBRAS COMPLETAS

Autores
seleccione la letra correspondiente al apellido del autor que busca
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Título del Libro
seleccione la primera letra del título del libro que busca
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Ver toda la colección