Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Libros raros, prohibidos y desaparecidos

Biblioteca Herrou Aragón > Magia | Brujería > La clavícula del gran rey Salomón y la Cábala de la Mariposa Verde

La clavícula del gran rey Salomón y la Cábala de la Mariposa Verde

Oirelav, Illensub

tapa del libro

PRECIO INTERNACIONAL
19.50 USD | 14.24 €
Comprar

DESCRIPCIÓN

Facsímil de la edición de Barcelona, circa 1910. A la famosa clavícula de Salomón le sigue en esta edición “La Cábala de la Mariposa Verde”, que es continuación de "El Dragón Rojo”. Dos clásicos de la brujería reunidos en un solo libro. Al invertir las letras de los nombres del supuesto autor, queda al descubierto la verdadera identidad del editor. 110 páginas, 16x24cm.

PRINCIPALES TEMAS

La clavícula del gran rey Salomón. Las potestades infernales mayores. Aparición de Lucifer. Aparición de Belcebut. Aparición de Astaront. Pacto escrito en el pergamino. Modo de despedir a las tres potestades. Llamada a los espíritus. Las potestades infernales superiores. Firma de Beresciand. Firma de Frichentinpach. Firma de Karienton. Firma de Scharapirentes. Operaciones que se deben hacer. De las invocaciones y conjuros de los espíritus mayores y menores. Invocación para los espíritus inferiores. Vara fulminante. Secretos mágicos y sorprendentes. Por medio de un huevo se puede adivinar todo. Los talismanes. Los candeleros ardientes.

La mariposa verde. Modo de conocer y descubrir a los ladrones. El plomo en oro. El estaño en plata. Agua balsámica de los ángeles. Para ganar en cualquier juego. Agua de la Reina. Circulo cabalístico.